Corporativo

Reseña histórica

A principios de los años ochenta se comenzó a percibir la escasez de medicamentos en el mercado nacional producido por el conflicto armado que vivíamos en esa fecha.

La falta de divisas hacía imposible la importación de productos extranjeros acentuando, aún más la escasez de los productos. En el mes de mayo de 1981 nuestra junta directiva tomó la decisión de lanzar al mercado una nueva línea de productos farmacéuticos, los cuales introducimos en el mercado antes que finalizará 1981.

Cubríamos con nuestros primeros productos los siguientes grupos terapéuticos: analgésicos, antitusivos, antidiarreicos y multivitamínicos, como es lógico ahora hemos aumentado los grupos terapéuticos.

Misión

Desarrollar y manufacturar productos farmacéuticos para uso humano. Hacer nuestros mejores esfuerzos en lograr la confianza, aceptación y preferencia del gremio medico, farmacéutico y consumidores; con productos de calidad y efectividad.

Visión

Buscar el liderazgo como empresa altamente comprometida en la solución del problema provocadopor el alto precio de los productos ofreciendo primera calidad a bajo costo. Convirtiendo nuestros productos, como una solución económica a nuestros consumidores.

Valores

Confianza, Responsabilidad, Compromiso.