Política de privacidad


Este Sitio Web utiliza cookies y también el servicio estadístico de Google Analytics. Si usted lo desea, puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la configuración apropiada de su navegador de Internet, sin embargo, debe tener en cuenta que si lo hace, es posible que no pueda utilizar toda la funcionabilidad de este sitio web

Queda a total responsabilidad del usuario el seguimiento, resultado y cualquier efecto secundario que se deriven de la información que sea publicada en la página web. Solo un profesional de la medicina está en la capacidad de prescribir una receta médica para el mantenimiento y mejora de su salud, por lo que se recomienda evitar la automedicación.

Laboratorios MEDIKEM podrá modificar o añadir en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración de su Sitio Web, así como algunos o todos los servicios. De igual manera Laboratorios MEDIKEM se reserva el derecho de realizar alguna modificación de las Condiciones Legales aquí descritas en cualquier momento, por lo que se considera que los usuarios quedan sujetos a dichos cambios.