Términos de uso


El presente aviso legal especifica las condiciones generales que rigen el acceso y uso del sitio web www.medikem.com, del que es titular Laboratorios MEDIKEM, S.A. de C.V., con domicilio en San Salvador, El Salvador.

E-mail: info@medikem.com

La finalidad del Sitio Web es la de difundir información relevante de los productos y servicios que ofrece Laboratorios MEDIKEM S.A. de C.V. a través este sitio, Internet u otro medio de comunicación.

  1. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El accesar y navegar en el sitio web implica la plena aceptación por parte del usuario de las acciones a los efectos que se mencionan en la presente, sin reservas.

El usuario está comprometido a hacer uso debido del Sitio Web y de la información que en este se encuentre, renunciando a utilizarlo con fines ilícitos. Queda terminantemente prohibido el uso distinto a lo establecido en las Condiciones Legales.

Toda información que el usuario facilite a través del Sitio Web deberá ser auténtica y veraz.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y obtener datos a partir de listas de productos a las que se pueda acceder a través de los contenidos que pueden encontrarse en el Sitio Web para la realización de actividades cuyos fines sean promocionales o publicitarios. De igual manera está prohibido remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitado ni previamente consentidos por Laboratorios MEDIKEM y/o los interesados.

El Usuario que no cumpla, ya sea intencional o culpablemente, cualquiera de las obligaciones anteriormente especificadas responderá de todos los daños y perjuicios que cause. 

  1. Exclusión de garantías y responsabilidad

Exceptuando los casos expresamente descritos en las Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web y el resto del marco normativo del Sitio Web, Laboratorios MEDIKEM no se hará responsable por los daños ni perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causar la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran tener la información contenida en este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones. 

Laboratorios MEDIKEM no garantiza la continuidad e infabilidad del funcionamiento del Sitio Web, excluyendo toda responsabilidad que esto origine en la máxima medida permitida por la Legislación vigente.

A pesar de esto, Laboratorios MEDIKEM podrá revisar de manera ocasional la información que aparezca en el Sitio Web y podrá remover la información que considere necesaria sin aviso alguno.

  1. Normas sobre contenidos publicados

Laboratorios MEDIKEM está exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños de cualquier naturaleza por los contenidos en el Sitio Web, ya sean facilitados  por Laboratorios MEDIKEM o por terceros.

  1. Otros textos legales del Sitio Web

Se consideran incorporado a las presentes Condiciones Legales la Legislación vigente de El Salvador. Los usuarios de Sitio Web se someten a las leyes, decretos, disposiciones transitorias especiales y las diferentes Constituciones de la Republica de El Salvador aplicables sin tomar en cuenta los principios sobre conflictos de estos.