Laboratorios Medikem

Furontal tabletas

La furosemida es un diurético usado para reducir la inflamación y la retención de líquido causadas por diversos problemas médicos, incluyendo los problemas al corazón o al hígado. También se usa para tratar la hipertensión. Funciona al hacer que los riñones eliminen el agua y la sal innecesarias a través de la orina.

, ,

Forma farmacéutica: 
Tableta.
Vía de administración: 
Oral.
Presentación:
Caja x100 Tabletas
Composición:
Cada tableta contiene:
Furosemida …………………………. 40 mg
Excipientes c.s.
Dosis:
Una a dos tabletas de furosemida en una sola toma, preferiblemente en la mañana, según la respuesta de los pacientes la dosis puede repetirse 6 a 12 horas después.
Precauciones generales: 
Puede producir diuresis profunda con pérdida de agua y electrólitos. Por tanto, se requiere de una supervisión médica cuidadosa y se deben realizar ajustes en las dosis y en los esquemas de dosificación para los pacientes individuales que lo requieran.
Contraindicaciones: 
Está contraindicada en pacientes con dificultad al orinar y en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad al fármaco.  La administración de furosemida se debe interrumpir durante el tratamiento de la enfermedad renal progresiva severa si ocurre azoemia creciente y oliguria.

Principio activo

Furosemida

Linea terapeutica

Diuréticos.

Registro sanitario:

El Salvador: D.N.M. N° F022607052015
VENTA BAJO RECETA MÉDICA

Dosificador:

NO

Prospecto:

NO

Scroll al inicio